RESOLUCION 009 H.C.D EL TRAPICHE 2025

 RESOLUCION 009 H.C.D EL TRAPICHE 2025 

En la ciudad de El Trapiche a los veintiséis días del mes de noviembre del año 2025 siendo las 14 Hs. se reúne el Concejo Deliberante de esta Ciudad en su sede sita en Ruta Provincial N° 9 intersección Ruta Provincial N° 39 (ex centro de salud), en SESION ORDINARIA, la cual está presidida por la Concejal Estela Ojeda, Presidente del cuerpo, contando con la presencia de los Concejales, Dominga Sosa, Carolina Calderón, Damián Cirilo habiendo quorum legal, la Concejal Carolina Calderón realiza la rendición de los Balances Trimestrales de este Honorable Cuerpo correspondientes a los siguientes periodos contables:

  • Planilla de gastos desde 18/08/2023 al 30/12/2023, en el cual las facturas originales fueron elevadas al Poder Ejecutivo Municipal para su control y respectiva imputación financiera, según fecha 06/05/2024.
  • Planilla de gastos correspondiente al 1° Trimestre 2024, en el cual las facturas originales fueron elevadas al Poder Ejecutivo Municipal para su control y respectiva imputación financiera, según fecha 06/05/2024.
  • Planilla de gastos correspondiente al 2° Trimestre 2024, en el cual las copias de facturas fueron elevadas al Poder Ejecutivo Municipal para su control y respectiva imputación financiera, según fecha 27/12/2024.
  • Planilla de gastos correspondiente al 3° Trimestre 2024, en el cual las copias de facturas fueron elevadas al Poder Ejecutivo Municipal para su control y respectiva imputación financiera, según fecha 30/12/2024.
  • Planilla de gastos correspondiente al 4° Trimestre 2024, en el cual las copias de facturas fueron elevadas al Poder Ejecutivo Municipal para su control y respectiva imputación financiera, según fecha 12/06/2025.
  • Planilla de gastos correspondiente al 1° y 2° Trimestre 2025, en el cual las copias de facturas fueron elevadas al Poder Ejecutivo Municipal para su control y respectiva imputación financiera, según fecha 01/10/2025.
  • Planilla de gastos correspondiente al 3° Trimestre 2025, en el cual las copias de facturas fueron elevadas al Poder Ejecutivo Municipal para su control y respectiva imputación financiera, según fecha 22/10/2025.

Quedando pendiente la rendición parcial del 4° Trimestre 2025, el cual será presentado ante el Poder Ejecutivo Municipal y Presidencia de este Honorable Cuerpo al cierre del mes de noviembre del presente año.

Por todo ello, se pone en conocimiento y en consideración las rendiciones contables antes descriptas.

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