SUMARIO
H.C.D EL TRAPICHE
6° SESION ORDINARIA – 7° REUNION – 14 DE MAYO DE 2025
ASUNTOS ENTRADOS
- ORDEN DEL DIA
1.- El Cuerpo de Concejales mantuvo una reunión con el Sr. Intendente Ricardo Olivera Aguirre el pasado 13 de mayo, la misma se llevó a cabo en su despacho y los temas que se trataron fueron los siguientes:
- Solicitud del organigrama municipal
- Línea de Atención al Vecino
- Cuidado y mantenimiento del S.U.M.
- Calendario de castración
- Calendario de talleres de oficios (tipos de talleres y duración)
- Animales sueltos en la vía pública (coordinar acciones con Policía Caminera y Seguridad Vial)
- Juzgado de Faltas (realizar nuevamente el llamado a concurso)
- Solicitud de campaña de difusión de las normativas vigentes (ordenanzas varias)
- Terrenos baldíos (desmalezado y mantenimiento)
- Lomos de burro en calles de B° Los Altos
- Solicitud de los pedidos de informes pendientes (estado del parque automotor; documentación comercial de “Tirolesa”; nómina de empleados y salarios)
- Cronograma de distribución de agua a los diferentes parajes
- Reclamos de Vecinos de La Florida por el transito diario del “camión” de la empresa SAGO, el cual produce deterioro de las calles y además pone en riesgo la vida de los peatones que circulan en la zona.
En la misma reunión el Sr. Intendente hizo referencia a este Honorable Cuerpo que se encuentra elaborando un proyecto denominado “Parque Urbano” a realizarse en B° Los Altos, el cual deberá ser remitido al Concejo para su tratamiento.
2.- Se coordina para el día 20 de mayo a las 15:00 Hs. una reunión con el Sr. Secretario de Turismo Municipal Javier Pedernera, a los efectos de conocer la agenda de eventos para el presente año.
- LICENCIAS
Despacho Legislativo Honorable Concejo Deliberante El Trapiche.