6° SESION ORDINARIA – 7° REUNION – 14 DE MAYO DE 2025

SUMARIO

H.C.D EL TRAPICHE

6° SESION ORDINARIA – 7° REUNION – 14 DE MAYO DE 2025

ASUNTOS ENTRADOS

  • ORDEN DEL DIA

1.-  El Cuerpo de Concejales mantuvo una reunión con el Sr. Intendente Ricardo Olivera Aguirre el pasado 13 de mayo, la misma se llevó a cabo en su despacho y los temas que se trataron fueron los siguientes:

  • Solicitud del organigrama municipal
  • Línea de Atención al Vecino
  • Cuidado y mantenimiento del S.U.M.
  • Calendario de castración
  • Calendario de talleres de oficios (tipos de talleres y duración)
  • Animales sueltos en la vía pública (coordinar acciones con Policía Caminera y Seguridad Vial)
  • Juzgado de Faltas (realizar nuevamente el llamado a concurso)
  • Solicitud de campaña de difusión de las normativas vigentes (ordenanzas varias)
  • Terrenos baldíos (desmalezado y mantenimiento)
  • Lomos de burro en calles de B° Los Altos
  • Solicitud de los pedidos de informes pendientes (estado del parque automotor; documentación comercial de “Tirolesa”; nómina de empleados y salarios)
  • Cronograma de distribución de agua a los diferentes parajes
  • Reclamos de Vecinos de La Florida por el transito diario del “camión” de la empresa SAGO, el cual produce deterioro de las calles y además pone en riesgo la vida de los peatones que circulan en la zona.

En la misma reunión el Sr. Intendente hizo referencia a este Honorable Cuerpo que se encuentra elaborando un proyecto denominado “Parque Urbano” a realizarse en B° Los Altos, el cual deberá ser remitido al Concejo para su tratamiento.

2.-  Se coordina para el día 20 de mayo a las 15:00 Hs. una reunión con el Sr. Secretario de Turismo Municipal Javier Pedernera, a los efectos de conocer la agenda de eventos para el presente año.

  • LICENCIAS

Despacho Legislativo Honorable Concejo Deliberante El Trapiche.

Volver arriba