Registro de: Pedidos de informes y/o solicitudes al Poder Ejecutivo Municipal

Sesión Extraordinaria N° 1 – 07 de febrero

  • Pedido de informe solicitado por la Concejal Carolina Calderón relacionado a la nómina de empleados municipales, categorización de los mismos, importe de salarios y demás información respecto a futuros aumentos.
  • Pedido de informe solicitado por este Cuerpo Deliberativo a las diferentes Secretarias según correspondan a la documentación comercial de la “Tirolesa Trapiche”. Con el fin de llevar tranquilidad a los visitantes y vecinos del Ejido.

Sesión Ordinaria N° 1 – 09 de abril

  • Se determina solicitar al Poder Ejecutivo Municipal de manera verbal y personal pedidos de informes respecto a las obras “Construyendo con tu Pueblo”.

Sesión Ordinaria N° 04 – 30 de abril

  • Se solicita al Poder Ejecutivo Municipal la difusión a través de medios locales respecto a la limpieza y mantenimiento de los tanques de agua potable. (Turbidez del agua en La Florida y Campamento)

Sesión Ordinaria N° 07 – 21 de mayo

  • Se toma conocimiento del reclamo realizado por el vecino Mario Lucero el cual solicita al Poder Ejecutivo Municipal la documentación correspondiente a la vivienda siniestrada, como así también un pilar de energía eléctrica.

Sesión Ordinaria N° 15 – 23 de julio

  • Se toma conocimiento de los reclamos realizados por los vecinos del Ejido respecto a los hechos delictivos sucedidos en diferentes domicilios del Ejido. Por tal motivo se realiza la consulta al Poder Ejecutivo Municipal.

Sesión Ordinaria N° 22 – 10 de septiembre

  • El Cuerpo de Concejales realiza consulta (telefónica) al Sr. Intendente Ricardo Olivera Aguirre sobre la asistencia médica y/o ayuda para la vecina y empleada municipal Sra. Josefina Velázquez.

Sesión Ordinaria N° 27 – 15 de octubre

  • Se recepcionan reclamos de vecinos por animales sueltos en la vía pública. Se le comunica al Poder Ejecutivo a través de mensajería de texto.