Sesión Ordinaria N° 2 – 10 de abril
- Organigrama
- Provisión de agua en los parajes del Ejido
- Desmalezado y mantenimiento en Riocito
- Numero de contacto para “atención al vecino”
- Estado y relevamiento del parque automotor
- Actividades deportivas
Sesión Ordinaria N° 7 – 22 de mayo
- Programación de radio local
- Sistema de mantenimiento y cuidado del S.U.M
- Personal a cargo de Secretaria de Turismo
- Personal a cargo del Área Social
- Sistema de Castración actual
- Actividades en salón Madre Teresa
- Reparación de badén en Riocito y mantenimiento de costanera en zona molinete
- Limpieza en calle San Ignacio
- Mantenimiento de banquina en zona de hospital Rene Favaloro
Sesión Ordinaria N° 9 – 05 de junio
- El Ejecutivo Municipal asiste con el Contador Público Facundo Bona a los efectos de brindar información técnica relacionada a la rendición de cuentas del Balance Primer Trimestre año 2024.
Sesión Ordinaria N° 10 – 12 de junio
- Detalles sobre la firma de convenio “Construyendo con tu Pueblo” con el Gobierno de la Provincia en el marco de la gira institucional.
- Se le solicita al Sr. Intendente que brinde información respecto a lo sucedido el día 09 de junio sobre la circulación dentro del Río Trapiche de un vehículo color negro, poniendo en riesgo la contaminación de nuestro Río.
Sesión Ordinaria N° 12 – 26 de junio
- Días de atención del juez de paz
- Estado actual del puente colgante que comunica a la florida con Balde de la Isla
- Línea de atención al vecino
- Animales sueltos
- Adecuación de accesos del edificio municipal para personas con discapacidad
- Obra S.U.M La Florida
- Incrementos salariales para el personal municipal
- Disminución de la coparticipación por descuentos de San Luis Agua
- Estado de familias vulnerables en zona de “Campamento La Florida”
Sesión Ordinaria N° 17 – 07 de Agosto
- Validez de certificados de seguridad e higiene
- Reclamos de vecinos de La Florida por la tenencia de animales de granja y equinos que provocan destrozos y olores nauseabundos
- Organización de los festejos por el día del niño
- Operativo 21 de septiembre
- Solicitud de acceso a la gruta de Pae Ogúm Das Matas y Pretos Velhos ubicada en Siete Cajones;
- Avances en obras según convenio “construyendo con tu pueblo”
- Terrenos baldíos y sus respectivos mantenimientos
- Poda de árboles en La Florida
- Acondicionamiento de ingreso a Iglesia de La Florida
- Reclamo del vecino Gustavo Kermen por poda de árbol
- Funcionamiento del juzgado de faltas
- Acondicionamiento de la calle San Ignacio
Este cuerpo le sugiere al ejecutivo realizar flyers con recomendaciones varias.
Sesión Ordinaria N° 20 – 28 de Agosto
- Asiste el Sr. Intendente Ricardo Olivera Aguirre a los efectos de participar de la Sesión Ordinaria del día 28 de agosto en conjunto con las vecinas Cecilia Sustersic, Mariela Saum y Sandra Matacota.
Sesión Ordinaria N° 21 – 04 de Septiembre
- Modalidad de poda correctiva en la zona de la costanera Av. San Martin S/N y zona de rotonda de ingreso (Ruta Prov. N° 9 e intersección Ruta Prov. N° 39);
- PROYECTO DE ORDENANZA “Festejo Semana del Estudiante” (desde 16 al 23 de septiembre).
Sesión Ordinaria N° 24 – 25 de Septiembre
- Personal a cargo del área Legal y Técnica Dra. Cristela Navarini.
- Cierre del portón de acceso al S.U.M.
- Cantidad de inspectores municipales.
- Reparación de calles (vallette y camino a mirador).
- Iluminación en predio del Concejo.
- Oficina de Defensa Civil.
- Desmalezado en Ruta Pcial N° 39 (La Florida).
Sesión Ordinaria N° 26 – 09 de Octubre
- Emergencia hídrica y cloacal, turbidez del agua La Florida.
- Reclamo de alumbrado público Barrio Los Altos.
- Cartelería en costanera sobre “prohibición de hacer fuego”.
- Responsable del área de turismo.
- Dirección de la radio a cargo del Sr. Marcelo Jofré, programación de radio (baja de programa en horas de la mañana).
- Cámaras de seguridad en oficina de turismo.
- Arancel por viajes de agua (no se cobra).
- Inspectores municipales (control de estacionamiento de vehículos sobre costanera).
- Reparación en pavimento en cuesta pasando viejo balneario.
- Coordinar reunión en conjunto con las Direcciones de Vialidad Provincial y San Luis Agua a los efectos de convenir trabajos en conjunto sobre el mantenimiento de la Ruta Pcial. N° 39.
Sesión Ordinaria N° 30 – 06 de Noviembre
- Continuidad de los miembros del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad.
- Mantenimiento de cementerios en Paso del Rey y de El Trapiche.
- Reclamos de vecinos de La Florida por tránsito pesado en calle internas de dicha Localidad.
- Se lo pone en conocimiento sobre el estado actual del puente colgante de Balde de La Isla,
- Desmalezado en Ruta Pcial 39 de la Florida.
- Reclamos de vecinos de Los Tapiales respecto a la recolección de residuos y pinturas en refugios.
- Consulta por modalidad de ejecución respecto a las Obras correspondientes al Programa “Construyendo con tu Pueblo”.